jueves

11-M, PORQUE NO SE “POR QUE”

  • Porque quería poner algo en mi blog sobre esta fecha.
  • Porque es fácil encontrar un video.
  • Porque no quiero olvidar algo así.
  • Porque no sé el “por qué” de aquello.
  • Porque eran gente desconocida, como yo.
  • Porque hoy también es jueves, como aquél día.
  • Porque me parece tan hermosa la canción como horrendo el crimen.
  • Porque seis días antes estuve allí a esa hora y pude cruzarme con alguien que ya no verá este video.
  • Porque nos unió en la desgracia y nos debe enseñar a superar todo como pueblo.

1 comentario:

  1. Enonctré una referencia a Okawango

    http://www.pasaporteblog.com/puesta-de-sol-en-mitad-del-delta-del-okavango-en-un-mokoro/

    Tienes que publicar más cosas de Grecia que me ha dicho un pajarito que tienes una muy buena relación panhelénica, jajaja. Me alegro.
    Bsts
    Paco

    ResponderEliminar