martes

Volver a los 17

Cuando se grabó la actuación de Baglioni de abajo YO SI TENIA 17 AÑOS, no recuerdo en que jovencita de mi pandilla pensaba cuando escuchaba canciones como esta, pero seguro que pensaba en ellas, es lo que tienen los 17.

Pego esta reliquia del programa Aplauso porque creo que estoy poniéndome demasiado solemne y transcendente en anteriores entregas y porque YO también tuve esa edad en la que todo es un descubrimiento, en la que no sabes si todos están contra tí, o tú contra todos.

De esta canción siempre me ha gustado el retrato detallista de la escena, “sirena de barco”, “un hilo de sol se refleja en la cama”, “flores de plástico”, “colcha marrón”…..

Para los que ahora tiene esa edad, y en particular para los que además son de mi “sangre”. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario