miércoles

El Niágara en bicicleta

Completamente intoxicado por los ritmos caribeños, he encontrado y enlazado un tema de Juan Luis Guerra con ciertos titulares que aparte de escandalosos son reveladores, son el rumor de tambores de lo que “puede” venir y no me gusta, la frase “Todo por el empleo” puede encerrar un escorpión y plantea una pregunta ¿a que precio?. Vosotros debéis sacar vuestras conclusiones.

Mientras, en los presupuestos de La Junta de Andalucía, (el sitio ese donde los niños estudian en el suelo) no solo no se reducen los gastos sociales sino que, tal vez de manera simbólica se aumentan, puede que sea propaganda, puede que sea un brindis al sol….pero me gusta la idea de que la crisis financiera NO la paguen los mas necesitados, los indefensos, los mayores.

Acordaros del cuento (que acabo de inventarme) del hombre que cayó a un pozo y cuando le echaron una cuerda no podía usar las manos y prefirió meter la cabeza en el lazo…cuando llego a salir del pozo estaba ahorcado, déjenme que luche en el pozo.

Al menos la música es alegre y pegadiza…pero presten atención al video.

Los titulares son claros:

Los recortes de la Generalitat incendian la sanidad catalana

 Indignados por los recortes en sanidad y educación

Los nuevos recortes de la Comunidad de Madrid

Los recortes se ceban con Educación, Sanidad y Justicia

la Junta de Andalucía apuesta por la educación a costa de las obras públicas

 

ADC

Saludos Okawango.

1 comentario:

  1. Cuando hablan de que la Junta no actúa, que no invierte en gastos sociales, etc. Habría que acordarse de cómo estábamos en Andalucía cuando los que nos gobernaban eran los caciques y señoritos ¿Esos tiempos son los que queremos que vuelvan?

    Saludos

    ResponderEliminar