sábado

DURMIENDO EN TU OMBLIGO

La música es la banda sonora de nuestra vida, no hay nada como una canción olvidada para rescatar de la memoria un momento de la vida pasada. Así la música que hoy escuchamos será con toda seguridad un agradable recuerdo dentro de unos años.
Os pego un tema de “El Arrebato” que junto a otra andaluza que admiro, Vanesa Martín, interpreta “Durmiendo en tu ombligo”, y es que esta canción ha acompañado y acunado mi corazón en los últimos meses, sonó en mi coche, sonó en mi casa y sonó en mi corazón cientos de veces , ella y otros temas han puesto la “banda sonora” de los últimos tiempos y me recuerdan a mi, y espero que a quienes los compartieron conmigo, momentos magníficos de un verano que se resiste a marcharse tanto como yo a olvidarlo.
Espero que quienes la escucharon conmigo vibren de algún modo como yo lo hago, hacia ellos va esta entrada con todo el cariño del mundo.

Saludos Okawango.

3 comentarios:

  1. Una hermosa canción...

    que no hay un sitio donde yo esté más a gusto
    que durmiendo en tu ombligo.
    .
    a ver si consigues un minuto para ofrecer un saludo a las olvidadas...(¿me recuerdas?)jejejeje!
    Deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te recuerdo, puede que no escriba comentarios, pero te sigo en tus entradas Anna, por cierto, esta semana te nombre a unos amigos que me preguntaron por "esa hermosa voz" que puso sonido a mis relatos y poemas.
    Un saludos Anna. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta pues, gracias y seguimos el camino.

    ResponderEliminar