lunes

DESPEDIDA Y CIERRE

Mañana me voy de Hamburgo, han sido unos días magníficos e ilusionantes, he visto cosas de esta ciudad y de Bremen dignas de reseñar, he convivido en una sociedad la Alemana de la que hay muchas cosas que aprender si queremos seguir perteneciendo al primer mundo, y no me refiero a que aprendas solo las autoridades, me refiero a todos los que queremos una convivencia en armonía.

DSCN2208

De todo esto que llevo en mi mente, en mi ordenador y en mis imágenes escribiré mas tarde, ahora queda despedirse de quien me ha tratado tan maravillosamente que en ningún momento me sentí extraño, y darle infinitas gracias.

Mañana volveré al calor sofocante, a las noches de insomnio, a los mosquitos y, eso si, al sol de mi tierra que se valora mas cuando no se siente.

“Farewell Hamburg” (hasta siempre Hamburgo), hasta mañana España.

Okawango.

2 comentarios:

  1. Una buena crónica de este viaje.
    Hasta la vuelta,que seguiremos leyendo tus entradas.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambas, ya estoy en casa, olor a mar, sol a raudales y gente del sur, ahí tambien entra Barcelona ¿vale?. Por cierto Maria Chipionera, te nombré en la entrada que hice sobre "Planten un Blomen", ¿lo viste?, porque me sorprendió no ver ningún comentario tuyo.

    ResponderEliminar