jueves

DENUNCIA

Quiero utilizar este medio, para desde él dar los merecidos agradecimientos a las siguientes personas.

Carla Durán, Elizabeth Alonso, Jennifer Mendoza, Jorge Hoyos, Desiré Patrocinio, Jorge Rueda, Karen (no recuerdo), María Fernández, Nisett Oliveros, Luzdari Rodríguez, Patricia García, Claudia López, Silvia Rivero, Dayán Pacheco, Verónica Vallona, Mónica Rodríguez, Julián Zamora, Julio Hernández y Diana Hernández. Diecinueve en total.

Porque desde el día 29 de diciembre del año pasado, hace ya tres meses, han tenido la paciencia de soportar mis llamadas al servicio de atención al cliente de MoviStar a los números 1004 y al 224472. Y me han tratado con educación, mucha corrección, con infinita paciencia y celeridad.

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Todos me atendieron con prontitud, todos me pidieron “perdón” en nombre de MoviStar, todos se disculparon por las molestias, todos me desearon un buen día y todos me preguntaron si me podían ayudar en algo mas antes de terminar la llamada y incluso todos tuvieron la valentía de pedirme que no cortara la llamada hasta atender la encuesta sobre la atención recibida.

Pero ninguno, ninguno me solucionó el Problema por el que les llamada. Unos me dieron la razón como a un necio, otros me calcularon la cantidad cobrada por error (124,18 €) y que me devolverían, otros me aseguraron la devolución en la próxima mensualidad (MENTIRA), otro me aseguraron que me llamarían en 24 horas (MENTIRA), otra me aseguró que me llamarían en 2 horas (MENTIRA), uno me aseguró que me habían llamado el 12 de enero a las 13 horas pero, como no había atendido la llamada por estar trabajando…, incluso una solicitó permiso a su jefe para, al día siguiente, llamarme para interesarse por el tema (MENTIRA): Gracias a ellos tengo una colección de números de reclamación y números de expediente inútiles, gracias a ellos me siento indefenso y humillado.

Ahora, tres meses después, he entendido que son un “Servicio de Atención al Cliente” magnífico si comprendemos que se trata de una empresa de “atención telefónica “contratada por MoviStar, y que, por lo tanto, el “cliente” al que tienen que mimar no es a nosotros si no a la “M verde”. Lo curioso es que esa compañía tan rentable era, hasta que el Sr. Aznar se empeñó en vender el negocio, de TODOS LOS ESPAÑOLES, aunque no sé si esto me serviría de consuelo ante mi reclamación.

Decirles a todos que ME RINDO, que después de meses de espera y horas de llamadas (suerte que son gratis), ME RINDO, comprendo que, como ciudadanos vulgares, estamos a merced las multinacionales.

No estoy en contra de la externalización de servicios, ni en contra de esas personas que, a saber porque sueldo, nos atienden como mejor pueden, pero me rindo.

Me alegro que MoviStar tuviera unos beneficios de 10.000 millones de euros porque, con mis miserables 124,18 €, ahora me siento parte de ella. Lo dicho….MUCHAS GRACIAS MOVISTAR

Saludos, Okawango

3 comentarios:

  1. ah¡¡ Rafael¡¡¡¡La compañia que roba todo lo que puede...
    Algo parecido me ha pasado en la facturación y esa amabilidad ya me la conozco....son unos estafadores....y peor si no reclamas..
    No tires la toalla lucha por lo que es tuyo y te corresponde.
    ¡suerte!

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  2. ¡Bienvenido al club de los cabreados con Movistar!
    Te digo lo que Anna: no te rindas, tómate un descanso y sigue insistiendo.
    Un consejo: intenta que te pongan con "control de calidad" sin decirle a ninguno de qué se trata, hasta que hables con ese departamento. Prueba y suerte.

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  3. Y para más INRI van a despedir a miles de trabajadores ¿para ganar mas dinero? ¿para repartir mas dividendos?. Nos tratan como clientes, pues comportémosno como tales. Esperemos a que cumpla el contrato con ellos y vayamos a otra operdaora. Yo lo haré en Agosto. Todos a una. Salud

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