martes

ME DEDIQUE A PERDERTE

 

K salUdos okavaMgo

2 comentarios:

  1. Okawango...a veces se pierde por inconsciencia,por no saber hacer las cosas de otra manera, pero no se puede quedar uno anclado en un pasado que pudo ser y no fué....mira hacia adelante que la confianza en ti mismo te hará encontrar nuevas cosas que te van a hacer feliz....el pasado no vuelve y si pesa nos impide avanzar.

    ResponderEliminar
  2. La reina tuerta25 mayo, 2011 08:48

    Me encanta esta canción y durante una época, una larga época, me martirizaba en el coche oyéndola una y otra vez. Pero luego, bueno recién acabo de comprenderlo, tampoco me voy a poner medallas que no me corresponden, he entendido que las cosas no funcionan así, ni ahora ni nunca. Ni te dedicas a perder a nadie ni nadie es tan pequeñito como para perderse sin que nos demos cuenta. Resumiendo, que no es tan real lo que dice la letra de la canción. Mucho cuidado con escuchar ciertas canciones en ciertos momentos, porque nos hablan de una realidad muy seccionada y muy trágica, con malos y buenos. y la realidad no es así, que no te engañen. cada uno va haciendo en la vida las cosas como mejor sabe hacerlas en ese momento. Librémosnos de tanta perfección y de tanto látigo de 20 puntas para expiar unas culpas que no son tales.
    Vive primo, y en cualquier caso no te dediques a perder el tiempo, al menos no con el pasado. Presente, siempre presente, siempre avanti.
    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar